jueves, 1 de marzo de 2018

UN AÑO MAGICO - JUNIO

Hola hola!!

De nuevo por aquí con el mes de junio del álbum Un año mágico

Ya veo que estas entradas no interesan mucho, pero como a mi me ha gustado mucho realizar mi álbum y me ha quedado chulísimo...voy a seguir enseñando todos los meses.

Deciros que ya lo estoy llenando mes a mes pero como ya lleva fotos y algunas son personales no lo voy a enseñar ya decorado. Quizás haga un día un resumen rápido de algunas páginas pero no lo aseguro.

Sin liarme más de la cuenta os enseño la portada del mes de junio. Mi mes favorito porque es el de mi cumpleaños.


Usé un cierre giratorio con un brad para mantener cerrada la solapa de la portada.


Al abrirla ya veis que hay un bolsillo con varias tarjetas para escribir y otras para poner más fotos.


La página de la derecha lleva una mini solapa con un mini bolsillo con otra tarjetita para escribir bonitos recuerdos.




Al igual que todos los meses lleva un tarjetón grande en el bolsillo interior, y por la parte de atrás de la página lleva otro bolsillo exterior donde irán más tarjetas con fotos.

Nos vemos en el siguiente mes.

Besitos!!!

1 comentario:

  1. a mi m'encanta el teu àlbum, però també m'agradaven molt totes les coses maques que feies i que trobo a faltar
    Ptonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...