lunes, 5 de marzo de 2018

UN AÑO MAGICO - JULIO

Hola hola!!!

Ahora que le he cogido el ritmo de nuevo al blog, seguiremos con el álbum.

Hoy vamos con Julio. Un mes con unos papeles muy veraniegos para mi gusto la verdad. Para mí que no soy de playa, estos papeles me matan un poco-bastante pero bueno es lo que toca. Por lo visto en verano es obligatorio hacer viajes de playa y en invierno de nieve porque los papeles de scrap así lo indican. Romperemos las reglas, je je.

Como veis en la portada de Julio, el duende lleva bañador y flotador, ideal de la muerte para ir a la playa, ja ja. Pues yo estaré en el País Vasco siguiendo una carrera de montaña de 170 km. Osea un 0% de playa.


Como el papel llevaba como un marco, estuve jugando de hacer como una ventana y me salió lo que veis aquí abajo. Se cierra con un cierre giratorio.


Con otro cierre se mantiene cerrada la siguiente solapa. Al abrirla vemos que es un desplegable en la parte de la izquierda. Papeles de pececitos que lo dicho...los acepto.


Si lo despliegas del todo aparecen dos bolsillos con tarjetas para escribir y poner más fotos.


La parte de atrás de la página de julio super sencilla con una tarjeta que va enganchada con un brad para que se pueda girar y ver la foto que haya debajo.


Y como no podía ser de otra forma, lleva un tarjetón grande en el bolsillo interior. 

Tendremos que hacer alguna escapadita a alguna zona costera para poner alguna foto acorde con el mes, je je

Preparados que en el mes de agosto nos vamos de vacaciones!!!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...