domingo, 11 de marzo de 2018

ENERO Y FEBRERO CON DECORACION

Hola hola!!

Lo prometido es deuda. Hoy volvemos atrás en el álbum para enseñaros como queda terminado con las fotos y la decoración. Algunas páginas contienen fotos muy personales y no las puedo enseñar públicamente.

El mes de enero ha quedado así, os enseño algunas páginas.





Si no te acuerdas como estaba sin fotos clica aquí.

Y el mes de febrero queda de esta forma.




Perdonar el montaje de las tarjetas pero tenía que tapar la carita de mis sobrinillos.

Si quieres recordad como era febrero sin fotos, puedes clicar aquí.

Creo que no os he enseñado como es el álbum ya encuadernado. Si lo hice...lo volvéis a ver, ja ja.


Sobre el color que me han comentado que lo ven muy rosa para ser yo, decir que a esta colección le pega mucho el lila, rosita...así que decidí que la estructura de la espina y páginas fuera de un gris clarito y que el fondo de cada mes fuera de una color, combinando rosa, lila oscuro y lila claro. 

En el lomo le puse un eyelet con varios colgantes y unos lacitos.


Y confieso que a día de hoy la portada sigue en blanco. Todavía no he visualizado como me gustaría que fuese así que de momento prefiero que esté así antes de poner alguna cosa y que luego no me guste su acabado. Prometo enseñarla cuando la haga.


Espero que os guste. A mí me encanta como va quedando. Y sin enrollarme más me voy a escrapear y terminar el mes de marzo.

Besitos!!

1 comentario:

  1. t'està quedant preciós, amb les fotos em faig més a la idea i m'agrada molt el resultat. quina feinada més brutal que has tingut peró realment t'ha valgut la pena
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...