viernes, 21 de abril de 2017

SCRAP: MIS 10 IMPRESCINDIBLES

Hola hola!!

Casi todas las youtubers que sigo en el mundo del Scrap han hecho su video con los 10 imprescindibles para el scrap. Y digo yo...¿Qué pasa con las que no tenemos canal, no podemos hacerlo?...pues nada de eso.

Os los voy a dejar sin ningún orden de preferencia.

Nº 1:
Base de corte.
Más que nada porque no me gusta trabajar directamente encima de la mesa. Ya me he acostumbrado a trabajar en ella y si me falta, no estoy a gusto. Tengo de 4 tamaños diferentes. Una grandota que me la compré cuando hacía patronaje. Luego me compré otra normalita (27 x 42 cm.) para los talleres de scrap. En una feria me encontré con una mini y me va genial cuando me voy de viaje. Y hace poco me regalaron una de tamaño normal pero en color rosa.




Nº 2
Cizalla.
He de decir que al principio no tenía y me apañaba muy bien con la cuchilla y la regla. Desde que la tengo gano bastante tiempo al cortar las piezas. Como comentario negativo puedo decir que no es exacta y que oscila un pelín.



Nº 3
Papeles.
Me encantan los papeles de scrap. Me enamoro de ellos por los colores que tienen. No me gustan los tono vintage, ni los que tienen mariposas... los coloridos y alegres me vuelven loca. Mis ultimas adquisiciones son los de la foto.



Nº 4
Troqueladoras:
Troqueladora de esquina.
Un trabajo con las esquinas redondeadas me gusta mucho, se ve más trabajado. Esta de la foto es la segunda que tengo porque la primera se rompió al caerse al suelo.

Troqueladora de bordes. 
Tengo varios modelos pero esta de la foto es mi top de las troqueladoras de bordes, la utilizo siempre que necesito hacer un borde con cenefa para un bolsillo.


Nº6
Pegamento.
En el scrap existen muchos pegamentos. Para mí el mejor es el Tombow Mono de Aqua.
No mancha y es bastante fuerte.



Nº7
Glossy Accent.
Confieso que no lo utilizo para lo que realmente es, que es para dar relieve. En mi caso desde que me dijeron que como pegamento es lo más...lo utilizo para pegar los bolsillos y la estructura de un álbum al lomo.



Nº8
Cinta de doble cara.
La utilizo prácticamente para pegar las fotos en un álbum y para forrar las tapas.
Las tengo de tres tamaños diferentes.



Nº9
Crop a Dile.
Tengo el maletín con la crop a dile, en el que también guardo brads y eyelets.



Nº10
Cartulinas.
No creo que necesite foto para que sepáis lo que son, ja ja.
Las compro normalmente de tamaño 50 x 65 cm. porque suele hacer álbumes grandotes con estructuras con desplegable y de ese tamaño me van mejor. Colores preferidos para las estructuras el negro por ser elegante y pega con todos los colores, aunque últimamente me voy mucho al rojo.


Por supuesto a parte de estas 10 cosas, nunca me falta mi estuche grandote con lo típico, boli-lápiz, goma, tijeras, cutex, regla. Y otra cosa que nunca falta son las fotos, porque sin ellas no se puede scrapear bien.

Todo esto es lo que me suelo llevar cuando me voy de vacaciones, lo suelo llamar... mi Kit de Supervivencia.

Si a vosotr@s también os gusta la idea de hacer la lista de vuestros imprescindibles...avisadme, me gustaría leeros.

Besitos para tod@s.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...