miércoles, 21 de diciembre de 2016

PROJECT LIFE (SEMANA 38 - 47)

Hola a todas/os.

Seguimos con más páginas del PL. 

Ya vamos por la 38.

Semana 38 - 39

Semana 40 - 41

Semana 42

Semana 43

Semana 44

Semana 45

Semana 46

Semana 47
Ya solo me quedan por enseñar las 5 últimas semanas del Project Life.

Supongo que pondré ya todas juntas para cerrar la etapa del PL.

Para el año que viene tengo pensado de hacer otro tipo de Project Life. Ya os iré informando a su debido tiempo.

En estos momentos trabajo terminando la agenda del 2017. He arreglado un archivo que me pasó hace 2 años una amiga y he añadido páginas a mi gusto para diferentes ocasiones. En breve os la enseño.

No entiendo que una scrapera se compre una agenda en vez de hacerla ella misma. Yo he disfrutado mientras la arreglaba y ahora mientras la monto. 

Besitos para todas/os!!!

1 comentario:

  1. alaaaaaaaaaa si m'havia perdut entrades. Es que no m'informes! t'està quedant molt xulo serà un record preciós per ensenyar als teus futurs nets!
    m'acabo d'adonar que el teu color preferit serà el blau peró el vermell no queda enrera, eh?
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...