viernes, 8 de abril de 2016

LO MIX MEDIA

Hola hola!!!

Ya estamos casi a mediados de abril con la semana santa ya pasada y sin darnos cuenta vamos directos para el verano.

Repasando fotos veo que no os había enseñado lo que hice en la Trobada de febrero.

Se trataba de hacer un LO con los materiales comunes que nos regalan los patrocinadores para hacerles publicidad.

Como el día anterior a la quedada, habíamos quedado con unos amigos para cenar. Le propuse a mi amiga Sonia si se quería venir a la quedada, que probara de hacer scrap que lo pasaría bien y que no se preocupara que yo le dejaba los materiales.

Sonia me dijo que sí y al llegar a casa me puse a buscar alguna foto en la que salíamos solas las dos.

Por suerte encontré dos muy parecidas y fueron las elegidas para nuestros proyectos.

Os enseño el mio:



Utilicé el stencil de lo que está pintado en verde. Es de Stampam. El sello de la izquierda es de Estrelles de Colors.

Lo demás: la red de la pintado en rosa me la dio una de las chicas nuevas. Todo un descubrimiento para algunas de nosotras y que por supuesto ya hemos comprado. El sello de cuadritos y el stencil de música me lo dejó mi amiga Marcia del blog Scrapeando Facil.

El resultado de toda esa mezcla de material pues ya lo véis...ese LO que a mí me gusta mucho.

El domingo voy al Handmade Festival así que si vais... allí nos veremos.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...