lunes, 29 de febrero de 2016

VESTIDO

Hola cositas!!

La semana pasada estuve de costurera. Hacía tiempo que no sacaba la máquina de coser y como tenía ya preparados varios trozos para coser...me lié con la costura.

A parte de varios calcetines que no sé que hace mi pollo con ellos...me cosí un par de pijamas de verano y un vestido.

Los pijamas están al 90 % acabados. Me faltaba la goma de la cintura y seguramente que en próximo finde los acabe.

Lo que si terminé es el vestido.

Os lo enseño.



¿Qué os parece? Ideal para este tiempo con una camiseta por debajo.

La tela la tenía comprada desde hace por lo menos 3 años. Por aquella época, me vino el antojo de coser y me compré varias telas. Con una de ellas me hice un jersey y como se ha quedado en el cajón sin ponermelo...esta tela se quedó en la bolsa sin utilizar.

A mi favor debo decir que esta tela es más chula que la otra. Un día de esto os lo enseño.

Bueno que me enrollo...este año me volvió a dar el antojo de costura y junto con unas amigas nos fuimos de tiendas por Barcelona. Allí me compré varias telas más para hacerme pijamas.

Como tengo un vestido que me encanta, me saqué el patrón en papel y luego corté la tela. Aprovechando la tarde de costura...cosí el vestido.

Y...bueno, el resultado ya lo habéis visto.

Besitos!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...