martes, 23 de diciembre de 2014

FOFUCHO MANTENIMIENTO

Buenos días a todas/os!!!!

Regresamos a la goma eva para realizar un encargo. En este caso venía de parte de una compañera de sardanas de mi padre, de Carme.

El fofucho es para un señor, un compañero de trabajo que se jubila y hoy se lo querían dar.

Me dijo como va vestido, lo quería con una caja de herramientas y alguna llave inglesa en la mano.

Así que enseguida me puse a hacerlo.

¿Qué os parece?



A mi me gusta mucho. Además lo he hecho muy rápido y es que cuando se hace una cosa a gusto se nota mucho y que se trabaja con ganas.


El señor tiene un poco de canas así que me dijeron que le diera un tope en el pelo.


Aquí veis el detalle de las herramientas en la mano y en el bolsillo. Y en la siguiente imagen veis la caja de herramientas.


Por la parte de atrás queda así.


Agradecer desde aquí a Carme y a sus compañeros por haber confiado en mí para hacer este detalle tan original para el compañero de trabajo. GRÀCIES!!!!

Esta no es la última publicación del año así que de momento no felicito nada.

Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Que xulo t'ha quedat! Veus el que dona de si les sardanes jaja. Les Eines les has fet tu? Si no ens tornem a escriure d'aqui a Nadal passa unes festes genials plenes de turrons bombons amor i moooolta salut
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...