viernes, 31 de enero de 2014

FOFUCHO JOSHUA

Muy buenos días a todas/os.

Hoy dejaremos a un lado el scrap y volveremos a la goma eva. Ya sabéis ese material que es super domable y que se hacen verdaderas obras de arte, jiji.

María, una chica que está haciendo prácticas en el centro de estética de mi cuñada, quería que le hiciera un fofucho para su chico, Jóshua.

Así que manos a la obra, goma eva, silicona, pintura....todo encima de la mesa para crear al fofucho.

Aquí os lo muestro.


Las bambas me dieron algo de guerra.

Primer plano de la parte de arriba.

Una foto para que se vea entero.

Y aquí listo para entregar.
Todavía no sé si a Jóshua le habrá gustado. Solo sé que a María sí, y con eso ya estoy más que contenta.

Gracias María por confiar en mí. Un besito para los dos.

Y para todas las demás...hasta muy pronto.

Besotes

7 comentarios:

  1. muy simpático,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. que xulo! i que esportista t'ha quedat. Segur que al Joshua l'hi agradarà molt!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy majete, la pelota la haces, es pintada??? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, hacia tiempo que no hacias fofuchas.

    ResponderEliminar
  5. Es un fofucho estupendo.
    Da gusto verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siento no haber comentado nada hasta ahora. Pero me acabo de dar cuenta de la existencia del blog jajaja.
    Soy Josua y me encantó muchisimo, esta muy currado. Los detalles son espectaculares, muchas gracias a Cris por el trabajo tan bien echo, y gracias a mi novia Maria por el regalo que me hizo el dia de mi cumple. Un beso enorm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...