viernes, 10 de enero de 2014

ALBUM 52 SEMANAS - SEMANA 1

Buenos días princesitas!!!

Ayer terminé la primera página de mi álbum de 52 semanas 

Semana 1
Semana cortita de 5 días y no he hecho ni una foto. No hay derecho!!!!1 

Pero como todo sirve en Scrap, he expresado mi semanita con un dibujo, una frase, un tag y un sellito.

La noche de año nuevo se quedó a dormir en casa un amigo. Cariñosamente le llamo barrufet, así que ahí queda su recuerdo. 

Estuvimos viendo la película 50 Primeras Citas y nos moríamos de la risa. De ahí la frase "Se me va a correr la pintura" dicha por un chico. Imaginaros la situación...más risas aún.

Otro día comenzamos a caminar con la intención de ir desde el Laberinto de Horta a Sant Cugat, osea subir y bajar la montaña del Tibidabo y regresar...pero comenzó a llover y terminamos en casa de mi padre almorzando unos ricos churros.

El sellitos de los regalos es por las compras de reyes que hemos estado haciendo.

Bueno pues hasta aquí mi primera semanita. Seguro que la semana que viene ya veréis alguna foto porque mañana celebramos el cumple de mi sobrinilla, 4 añitos.

Besitos para todas!!!

Estuvimos viendo una peli y nos moríamos de la risa. De ahí la frase "Se me va a correr la pintura" dicha por un chico.
Otro día salimos a caminar con la intención de ir desde el laberinto de Horta hasta un pino muy famoso en Sant Cugat. A los 40 minutos comenzó a llover y acabamos en casa de mi padre almorzando churritos.
Y luego he puesto un sellito con las compras de los reyes.
La próxima semana más!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...