jueves, 2 de enero de 2014

ALBUM 52 SEMANAS - PORTADA

Feliz año 2014!!!!

Estrenamos año con mucha alegría e ilusión. Atrás hemos dejado el 2013 que ya nunca volverá. Solo nos quedarán los recuerdos vividos y que espero que hayan sido todos buenos. La verdad es que del 2013 no tengo ninguna queja. Ha sido un año bastante redondito.

Que mejor momento ahora que estamos a primeros de año para crear nuestro álbum del 2014. Es la idea que tenía y que ya os comenté en entradas anteriores.

Así que manos a la obra. Aquí está mi portada. Sencillita sin mucha decoración en la portada porque luego para guardarlo es complicado. Las letras son de madera, los números de cartulina y las flores de goma eva.
En la variedad está el gusto, no?


El álbum será de anillas para poder ir añadiendo páginas. El reto que propuse y que seguiremos en un grupo en facebook es el de ir haciendo una página semana a semana hasta completar nuestro álbum de 52 semanas. Así que según las vaya haciendo las iré enseñando aquí también. Todavía estáis a tiempo de hacer el vuestro.

Os adelanto que en 6 días estamos de cumpleblog, 4 añitos ya. Y como siempre con sorpresas para las que lo pasen conmigo.

No os las perdáis.

Os espero!!!

Besotes!!


1 comentario:

  1. Te ha quedado una portada muy bonita, ahora deseo que lo puedas llenar de cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...