martes, 12 de marzo de 2013

PULSERA ESPECIAL

Buenos dias chicas!!

El sábado por la tarde me fuí de compras con una amiga. Necesitaba salir de casa y mirar unas cosillas de material para un curso que tengo la semana que viene.

Encontré unos charm monísimos, al menos para mí. Eran unos cangrejos y relojes, y no pude contenerme, los compré y me hice una pulserita entre otras cosas.

 
La pulserita lleva un cangrejo. Mi signo zodiacal es cáncer y como un cangrejo me considero dura por fuera y tierna por dentro. Luego lleva un trebol de 4 hojas para que me dé suerte. Lleva una estrella para que su luz me guíe. Y por último un reloj, porque dicen que el tiempo lo cura todo.
 
Es una pulsera especial hecha con una sola intención, la de llevarla en mi muñeca sabiendo el significado especial que tiene cada charm para mí.
 
Un besote para todas.
 
Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...