lunes, 25 de febrero de 2013

CREATIVA ZARAGOZA

Hola a todas!!

Este fin de semana he estado en Zaragoza. Por supuesto el sábado estuve en Creativa. Fuí con mi cuñada Sandra y con Maite. Gracias a que compramos las entradas por internet no tuvimos que hacer cola.


Llevaba en mente que la feria no sería igual de grande que la de Barcelona pero la verdad es que me sorprendió. Si no lo era, poco faltaba.

Varias compras como troqueles para la big shot, papeles de scrapbooking, ovillos de trapillo, botones y muchas cintas.

Uno de los fallos que ví en la organización de Creativa era el parking. No ví ningún cartel que pusiera el precio y mucho menos que el ticket del parking se tuviera que adquirir en las taquillas de la feria antes de retirar el coche. Ya podéis imaginar lo que me pasó, no? Maite siempre ha ido en los autocares que pone la organización porque Creativa Zaragoza está a las afueras. Sabía el precio porque Maite me lo dijo, 5 €, que aprenda Barcelona porque las tarifas son superiores. Total que nos montamos en el coche, me dirijo a la salida con mis 5 € en mano para dárselos al chico de la salida, cuando me dice que él no puede cobrarme. Vuelve a aparcar el coche, ves a las taquillas, compra el dichoso ticket para luego entregarselo al chico de la salida. Tanto cuesta poner unos carteles bien visibles para la gente de fuera, que no sabemos como funciona el parking.

Otro fallo es a la hora de comer en el bar. Que poca organización para atender a tanta gente a la vez. Pero bueno eso pasó en Barcelona, en Zaragoza y casi seguro que en las demás ferias.

Un día genial con vosotras!!!

6 comentarios:

  1. Hola Cris, que envidia me das.
    A ver si algún día se dignan a hacer alguna en las islas.

    ResponderEliminar
  2. que envidia guapa, a mi me keda lejiisimoooo ir. siempre hay mala organizacion en todos lados. un muakkk

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien os lo pasasteis!!!!! Yo tampoco me puedo quejar ;-)
    Lo del parking no lo sabía tampoco es un fallo muy gordo la verdad....
    Espero verte pronto no?
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bé, ja tens la bossa! jaja tenia una miqueta de remordiments, ara ja està jaja
    Vull veure les compres! quins troquels et vas comprar? vas trobar el materia de la nata? Reina que no t'expliques!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora a la de Londres, la de Bruselas...vas a arrasar con todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cargaditos de bolsas vais!!!!! Jijij,que envidia....
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...