miércoles, 6 de febrero de 2013

COMPARANDO PRECIOS

Hola a todas!!

No sé si a vosotras os ha pasado lo mismo pero me estoy dando cuenta que las tiendas que se dedican exclusivamente a unos materiales para una determinada técnica los precios son más caros que una tienda de materiales en general.

Por ejemplo y sin poner nombre para no hacer publicidad mala, con el patcwork...las telas si las compras en esas tiendas son....no caras, sino lo siguiente, carísimas. Sin embargo encontré una tiendecita en Barcelona que las venden a 6, 7 y 8 € el metro.

Con las perforadoras y sellos me pasó lo mismo. Fuí a varias tiendas de scrap mirando precios y al final me los compré en otra tienda de Barcelona, un poco más conocida.

Pues mi último descubrimiento ha sido con los papeles de scrap. Tonta de mí cogía el coche y me iba de una punta a otra visitando pueblos y tiendas. El pasado sábado paseando por las calles de mi población me decidí entrar en una de las tiendas que yo creia que los precios eran más caros que en otro sitio, pero como no tenía nada que hacer, me dije, porque no le das un vistazo a la tienda, nunca se sabe. Así que entré y ....si lo llego a saber no entro, jajaja. Que disgusto y que alegria!!! Unos papeles super bien de precio y los más bonitos con texturas a 1 €. Para que ir más lejos.

Al salir de esa tienda me metí en otra que está bastante cerca y... ooooooohhhhh, que alegria por partida doble. Primero porque los precios de los papeles con textura estaban a 0,70 € y la segunda alegria era que no los había comprado en la tienda anterior, jijiji.

Con esto quiero decir que una tienda donde puedes encontrar de todo puede ser más barata que una tienda exclusivamente de una técnica.

Por vuestras zonas que tal los precios de las tiendas?

Un besote para todas.

9 comentarios:

  1. Yo el fimo lo compraba por internet a casi 2, 30 y aquí en móstoles a 2 y yo no sabía, pero llegué un dia en una papelería de barrio y lo compre a 1.75, pero yo si que lo había comprado antes... yo si que que me llevé un disgusto.. jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Con el fimo, de una tienda a otra casi un € de diferencia! Prefiero andar un poco antes de que me timen. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris !!!! La verdad que yo de otras manualidadea ando muy perdida porque la verdad no hago mucho pero lo refererente al patch hay si que te pudo ayudar si quieres en eso soy un expecta ya que me conozco desde la mas baratas hasta la mas cara tambien las telas son muy diferentes para mi las mejores son las japonesas segun para que cosas y las americanas una pasada por el tacto....
    Yo el otro dia fui a mirar lo de scrap y vaya susto me lleve ya que yo solo queria probar que horror de precios.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cucu Cris!
    Sí que me ha pasado sí... y de haber comprado más caro y luego darme cuenta de ello también Grrrrr.
    Pero claro, sino te das cuenta o no tienes tiempo para mirar más ¡clavazo que te llevas!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. ...i tu perqué compres paper amb textures si o pots texturitzar amb la sizzix? ai ai ai! jeje
    Ptns Reina!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado con todo tipo de materiales. Da mucha rabia, por eso cuando encuentro uno más barato pillo un gran surtido para no tener que recurrir a las caras a menos que sea imprescindible. Hay diferencias abismales. Alegra encontrar por fin un sitio barato, pero angustia la rabia de pensar en todo el dinero perdido. Ante el disgusto, piensa en lo que ahorrarás.

    Hasta con el material escolar complementario (ceras, lápices, libretas,...) que -aparte de los libros- nos encargaron. La lista especificaba las marcas, sólo variaba dónde decidíamos comprar las cosas. Algún padre pagó casi el doble.

    ¿Te anotaste ya a mi sorteo?

    https://www.facebook.com/events/118812141626860/?ref=22

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que todo depende de lo "vaga" que estes ése día jajajaa, yo hay veces que por no esperarme las colas,los empujones y los apretujones de las tiendas de aqui de Madrid prefiero comprarlo por internet. Luego me arrepiento claro jajajaja, cuando veo que mi cuenta de paypal va bajando...pero bueno, tambien tengo que decir que yo compro mucho a China cosas que aqui no encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. claro que si corazón,pasa en todas partes igual, en las telas por ejemplo te puedes encontrar con diferencias del doble de precio, pero no de una tela parecida, no, de la misma, misma medida,y mismo dibujo...a mi me paso, pero lo bueno es que yo habia ido primero a la tienda barata...jejejejeje
    pasa con todo, hasta con un simple lapicero....
    un besazo ( a ver si nos vemos prontico)
    m@ite

    ResponderEliminar
  9. Hay que buscar pero una vez que encuentras una tienda con cosas chulas y bien de precio... peligro!!!
    Cada vez que paso por un outlet de telas de Barcelona que me encanta me llevo 2 o 3 metros.
    Ahora toca ponerse manos a la obra y hacer algo con ellas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...