martes, 16 de octubre de 2012

FOFUCHA BLANCA

Hola chicas

La última fofucha que hice para la boda de Estela era para su cuñada Blanca.

Una de las fotos que me pasó, la jovencita estaba muy graciosa y guapa posando alegremente así que me pareció divertido hacerle su muñeca con la misma pose.




 Aquí os enseño las bambas que le hice.



Estela me ha pasado unas fotos de las pequeños Biel y Adrià con sus fofuchos. Estaban super alegres con sus muñecos en las manos. Muchisimas gracias Estela y también a Gemma, la mamá de Biel. Ha sido todo un detalle.

Aquí tenéis los 3 fofuchos juntitos.


Besotes para todas.

8 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! las bambas están genial! la verdad es que estás muñecas son chulísimas. Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, me encanta, y las bambas perfectas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Doncs és veritat que les bambes són genials, peró es que la fofu en general està preciosa i la pose és simpatiquisima
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las tres y los detalles de las bambas genial....por cierto alguna vez has pintado con acrílico sobre la goma eva...al faltarte un color...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Otra linda fofucha ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris !!! Te ha quedado fenomenal como todas.
    Aunque a mi las bambas de estas las encuentro autenticas.
    No se si me podrias ayudar, es que en clase donde voy a patchwork la profesora nos trajo unos broches de goma eva para ver si alguna queria hacerlo para regalar estas navidades.
    Pero no se donde puedo encontrar una tienda especializada donde comprar lo necesario... Para hacer los ojos , boquitas, las diferentes gomas, las pinturas porque me pregunte en la abacus y me hice un lio.
    Te agradeceria tu ayuda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola cris,estan muy bonitas los tres,un beso.isabel

    ResponderEliminar
  8. Que chulada. La nena está genial con esas bambas, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...