sábado, 29 de septiembre de 2012

INICIANDOME EN EL SCRAP

Hola chicas/os.

Vaya dia estamos pasando, remojados y bien remojados, jaja. Esta mañana con el buen tiempo con el que nos hemos despertado en Barcelona, he cogido el coche y me he ido a hacer un curso para iniciarme en el scrap. Había tanteado un poco el terreno porque mi buena amiga Gracia, me ha enseñado cositas puntuales. Siempre le decía que me daba miedo probarlo porque sabía que caería... y así ha sido.

Me apunté a un curso que organizaban en Natural Scrap y hoy ha sido el día. Cuando iba de camino con la que me estaba cayendo no sabía si darme la vuelta o continuar. Estaba a medio camino y tan malo era lo uno como lo otro, así que continué agarrándome bien al volante, como si eso me hiciera controlar mejor el coche, jajaja.

El curso nos lo ha dado Luisa. Ha estado super atenta con todas las chicas. Buenísima explicación, cada una ha hecho su trabajo, no como... ya sabéis.

Os enseño el mini álbum que he hecho yo.

 
Papeles Graphic 45 de la colección the Magic of Oz.

 Aquí el embossing frío
 
Utilizando sellos y tintas Distress Ink
 
Aquí con embossing en caliente

También utilizando Distress Stain


Añadiendo alguna etiqueta 

Dando volumen en alguna página

Y aquí la parte de atrás.
El álbum está encuadernado por mí, siguiendo las perfectas explicaciones de Luisa.
Hemos utilizado la máquina Zutter Bind-it-all y también la Big Shot.

El curso eran 3 horas pero hemos estado casi 4 horas. Tenéis razón esto engancha.
Voy a empezar a prepara la lista para Creativa, que este año va a ser larguita. Que miedo!!!!

Que terminéis de pasar un buen finde, y esperemos que mañana haga un día un poco mejor.

Besotes!!!

10 comentarios:

  1. Pero que bonito te ha quedado!!!me gustaría aprender, pero me da miedo, porque en cuanto empiezo con una cosa no puedo parar, y en casa ya no cabemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado!! A mi lo del scrap me parece complicadísimo!!

    Te quería pedir si puedes contar un poquillo como es la feria Creativa. Creo que es en noviembre en Barcelona no? ya has ido alguna vez y merece la pena? yo ya sabes que soy de Galicia y me queda a desmano, pero si mereciera la pena mucho me planteaba ir. ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conocerte y estamos contentisimas de saber que has disfrutado haciendo tu album. Que por cierto te ha quedado muy bien.Ya sabes donde encontrarnos. Hasta pronto.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Cris te ha quedado genial, esta muy bonito ,me alegro que lo paserás genial..besines

    ResponderEliminar
  5. Està chulisimo Cris!!! Es muy bonito y el Mago de Oz me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Uau! quina xulada! t'ha quedat genial. Jo sóc super negada amb aixó del scrap. Un curs molt ben aprofitat.
    Xitos

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que engancha, yo empecé con un curso en abril y ya no he parado, jeje. Muy chulo tu album.

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je y tú que no querias.... pues nena bienvenida al scrap!!!
    ME alegro que te gustará el taller, es chulisimo el álbum!
    PReparaté que cuando empizas no paras guaapa!!!
    Un fuerte abrazo, espero verte pronto!!

    GRacia

    ResponderEliminar
  9. Pues se te da muy bien . Has hecho maravillas, si es que eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo tan bonito y te veo muy puesta....precioso, sigue enseñándonos estas maravillas......a tu pregunta de las fofuchas , si que utilizo media bola en las de tamaño pequeño en las grandes utilizo medio huevo...es que me gusta así y encima es menos trabajo que cortando dos bolas y uniéndolas.....besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...