viernes, 1 de junio de 2012

FOFUCHA LAIA

Hola a todas/os.

Este fin de semana toca finde de relax. De no hacer nada. Como el finde pasado que estuve en Boltaña (Huesca), piscinica, relajación. Un finde para recargar las pilas. Sí, Pitavola, el romantico me llevó de fin de semana, jaja. Pero este domingo de madrugada ya me toca ir a recogerlo a Montserrat.
Una de cal y una de arena, no?

Todavía tenía pendiente para enseñaros la tercera fofucha. Me la encargó Encarna para regalarsela a su hija en su cumpleaños.

Así quedó la fofucha que le hice.


Os tengo que enseñar las botas de cerca porque para mi parecer me quedaron chulísimas.



Un besote enorme para Laia y para Encarna. Muchas gracias!!

Y para todas/os feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. No sé si estic més al·lucinada pel cap de setmana o per la fofuxa jaja.
    La fofuxa t'ha quedat genial i al poder comparar-la amb "l'original" et fas una idea exacta de lo ben feta que està.
    Aquest cap de setmana pringués a veure si pel proper tens sort
    Ptonets guapa i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa,seguro que le encanta, pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh¡¡Preciosas las botas y la fofucha en general divina, seguro que le encanta..yo este finde empiezo a prácticar las fofuchas que ya tengo todo el material, solo me falta la pintura para los ojitos, tu cual usas???
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ostras, oo de las fofuchas no me llama mucho la atención, pero esta es chulísima, creo que porque no leva vestiditos ni es cursilona, me encanta!

    esoy de sorteo en el blog, por si quieres apuntarte

    ResponderEliminar
  5. Vaya chica, la has clavao, te ha quedado preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, son igualitas ^^.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris! Muy bonitas tus divertidas fofuchas. La gomaeva te da muy buen resultado. Y por lo que tengo entendido, no és fàcil de enganchar precisamente. Seguramente les encantó el regalo.
    Hasta la próxilma!
    anna

    ResponderEliminar
  8. Qué botas más chulas!! Me encantan las fofuchas...
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog y a lo mejor el premio te interesa... por si te quieres pasar.
    Un besito!!!
    CHAO CHAO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...