miércoles, 23 de mayo de 2012

FOFUCHA HEIDI

Hola chicas/os.

La siguiente fofucha me la encargó Montse. Una de las chicas del Bar-Restaurante Roma. Se la quería regalar a su amiga Heidi, que trabaja en una fruteria de la cadena Sa2Pe.



Como en la foto que me pasó no se veía bien el uniforme tuve que ir a la frutería que hay en Mollet y mirar el uniforme de una de las chicas. Es más, me tuve que asomar un poco por detrás del mostrador para ver como eran los pantalones. Quien me viera pensaría que estaba mirando la caja para robar, jaja. Es que analicé el uniforme de arriba abajo. Con la de veces que voy a comprar allí y nunca me he fijafo en el uniforme.

También quiero deciros que he regresado al decoupage que ya casi tenía abandonado. He realizado un par de regalos para mi amiga invisible. Ya los veréis cuando ella los reciba que sino no tiene gracia.

Una de mis cuñadas también me ha pasado una caja de un queso para que se la decore con gatitos porque le gustan mucho. Aprovecharé que también tengo una caja igual y las haré las dos a la vez aunque con diferente decoración.

Estad atenta porque en breve aunuciaré cositas, os apetece un amigo invisible y un sorteo? En el mes de junio es mi cumple que hay que celebrarlo por todo lo alto.

Un besote

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda y simpatica,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. jaja ! ja t'imagino a la botiga gravant mentalment l'uniforme, el cas es que va valdre la pena perque la fofuxa t'ha quedat de cine!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como te ha quedado seguro que a su dueña le gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Te quedan inmejorables la fofuchas. Ya me ha picado la envidia y en breve voy a hacer una, a ver que tal me sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que divertida! el uniforme es genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda es! Yo he hecho una fofulápiz y la verdad es que engancha. Ya estoy deseando ver esa cajita con gatitos, con lo que me gustan los gatos!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...