miércoles, 25 de abril de 2012

FOFUCHO MIGUEL ANGEL

Hola chicas/os.

Cómo vais con vuestras manualidades? Poco a poco voy haciendo cosas. En casa estamos con obra, cocina nueva, y tengo el cuarto de manualidades ocupado por cajas con las cosas de la cocina. La nevera en el comedor, la lavadora en un cuarto... Ya os podéis imaginar el jaleo que hay en casa.

Estos últimos días estoy trabajando en varios fofuchos que tengo encargados. Os puedo enseñar el último fofucho que he hecho. Me lo han encargado para regalárselo a un compañero en su último día de trabajo en la empresa.


Me dijeron que le hiciera la cartera que siempre lleva. En la foto que me pasaron del chico, ví que llevaba la tarjeta-acreditación de la empresa colgada al cuello. Pensé que sería gracioso, y que como detalle estaría bien ponérsela. Se lo comenté a los chicos que me lo encargaron y me dijeron que adelante.

Les he mandado una foto para que vieran como había quedado. Me han dicho que está muy gracioso y que les ha gustado. Ésta tarde lo recogían y mañana se lo entregarán al chico. Espero que a él también le guste. Si es así y lees esto, dímelo.

Un besote para todas/os.

6 comentarios:

  1. Una preciosidad este fofucho, logradísimo...besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris: si que estuve en Badalona, pero el sábado por la mañana, estuvo muy bien, hice dos talleres y si, vi a Sheila, estaba muy guapa y me hizo mucha ilusión que se acordará de mi cara jajajaja........ en otra ocasión, ya nos veremos.
    Oye.... me gustan mucho los fofuchos, son muy graciosos, alli una parada hacian unos muñecos, pero ya no queria gastar más.
    un besito
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  3. HOLA CRIS,ESTA PRECIOSO Y MUY SIMPATICO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapisima !! passate por mi blog en la pestaña de premios que hay algo que te espera !! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo!!!! ya te sigo!!!! quería presentarme: soy MiriamG de www.imaginamiriamg.blogspot.com, te he conocido a traves de El Gato del Patio ( vamos a participar en el AI, jeje) y al pasar por tu blog me ha encantado! asi es que me quedo. Estas invitada a pasar por el mio si te apetece ( este mes estoy de sorteo). Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...