lunes, 19 de marzo de 2012

FOFUCHO MOSSO

Hola a todas/os

Casi una semana sin actualizar. Ando un poco liadilla pero cada noche busco un rato para pasarme por los blogs. Estos dias atrás he estado trabajando en un encargo.

He tenido a la autoridad en casa. Sí, se trata de un fofucho mosso.
Es el primero de 3 que tengo que hacer. Haber que os parece?



 
Os pongo otra foto para que se vea bien.



La gorrita me dio un poco de guerra. También estuve mirando haber si veía algún mosso de cerca para mirarle el cinturón, pero nada, no hubo manera.

El siguiente fofucho que os enseñaré será el de un jovencito futbolista.

Un besote a todas/os.

7 comentarios:

  1. Qué chulo, te quedan fenomenal. Cómo me gustaría saber hacerlos.
    Por cierto, estoy de sorteo y si te apetece.., ya sabes, sólo tienes que apuntarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho se te da de coña la goma eva, y la expresión de la cara de todos me gusta!
    Gracia

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiii si tots els mossos fossin així de simpàtics!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho!!
    lo que mas me agrada son los lentes!! muy lindos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero que Guapo!!!,no le falta un detalle y tan simpático ,Que pases un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado fenomenal....
    ya te contare como que queda el mio,
    (es para una tarta de novios)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...