domingo, 11 de marzo de 2012

FOFUCHAS MARINA Y MARTINA

Hola a todas/os.

Que tal os ha ido el fin de semana? Yo he estado un poco sola. Mi marido trabajando, para postre la noche del sábado se fue con 3 compañeros de caminatas a hacer un caminata por cuenta de ellos, Santa Perpétua - La Mola. Ahora lo tengo durmiendo en el sofá porque esta mañana llegó de la caminata a las 7:15h y a las 8:30 h se iba a trabajar de nuevo.

He aprovechado para hacer cosas que tenía pendiente. Una amiga me pidió que le cogiera el bajo a unos pantalones del padre, he empezado a hacer un fofucho mosso que me han encargado y también he empezado a hacer la Tilda de un Sal que me apunté.

A parte de todo esto, os quiero enseñar dos nuevas fofuchas.
Las encargó una clienta de mi cuñada para sus sobrinas. Las quería con un accesorio para cada una.


Las pongo más de cerca para que las veais bien.

Ésta es Marina.


Es la mayor. Toca el violín y al igual que yo, tuerce la cabeza cuando le hacen una foto.

Ésta es Martina.


Es la pequeña. Como veis en la foto, toca la guitarra.

Dijo que hoy se las iba a regalar así que ya puedo ponerlas aquí. No pongo foto de ellas, ni de forma anónima porque son menores y eso lo respeto al 100%. No me gusta que la gente ponga fotos de menores por internet.

Espero que les haga gustado a las dos. Y a vosotras/os, os gustan?

Un besote enorme

8 comentarios:

  1. Son unas fofuchas fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sé quien eres, y a partir de ahora te sigo de cerquita!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioses, definitivament les fofuxes serán el regal de moda aquest any.
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan ..me encanta como te quedaron tengo ganas de animarme con una..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus trabajos ,pero mi debilidad son las muñecas así que tus fofuchas me parecen una pasada son todas preciosas.Yo también tengo un bloc y estare encantada de que pases a visitarle y me des tu opinión sobre mis trabajos y mis muñecas de trapo ,mi bloc se llama:cajitaderetales.blogspot.com.Bueno ahora tengo que dejarte .que tengas un buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡¡..¡¡pero chica cuantas fofuchas¡¡¡¡.la de la guitarra genial..¡¡bueno todas¡¡¡
    yo le pongo un cd forrado de goma eva y para tapar la unión un zig-zag..
    (como se me han acabado los cds usados y he tenido que comprarlos nuevos. osea que le pongo cds nuevos a la base, jajajaja) ¿y tu?
    besikos guapetona
    m@ite

    ResponderEliminar
  7. Son super originales, me han encantado. Parece que ahora se estan poniendo de moda, pero me parecen algo difíciles de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se te da genial esto guapa, cada vez te superas!
    Te felicito!
    Besos
    Gracia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...