martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

Buenos dias a todas/os.

Feliz dia de los enamorados!!!!



Quién puede vivir sin amor, sin cariño, sin unas dulces palabras... Que bonito es decirle a una persona "Te quiero". No necesariamente tiene que ser a tu pareja, puede ser a un/a amigo/a, a un familiar...

Pues hoy mi "Te quiero" va dirigido a mi madre. El viernes hará 9 años que nos dejó y hoy hubiera sido su cumpleaños. Mama donde quieras que estés, quiero que sepas que "Te Quiero".

Ah, mañana os enseñaré la fofucha Núria. Hoy se la he entregado a su dueña y ha quedado super contenta. Ya me daréis vuestra opinión.
Una clienta del centro de estética de mi cuñada me ha encargado dos fofuchas personalizadas.

Un besote para todos/as.

4 comentarios:

  1. QUE BONITAS PALABRAS!! FELIZ SAN VALENTÍN GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  2. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar
  3. Aii! Reineta em sap greu i no saps com t'entenc el diumenge farà un any que es va morir el meu pare i encara intento assimilar. Peró només podem recordar i tirar endavant. Ptns i acaba de passar un boníssim dia

    ResponderEliminar
  4. Aunque nuestros seres queridos se vayan, siguen estando aquí porque los recordamos..,Besos y feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...