martes, 31 de mayo de 2011

BANDEJA CON DECOUPAGE - FLORES

Esta bandejita de cristal realizada con decoupage de servilleta es la que le envié a Menchina entre otras cositas por el Swap de Primavera. La tenía pendiente de enseñarla.




Estoy terminando una percha infantil de ositos y metida de lleno en un cuadro con una pieza de barro. Ya os lo enseñaré porque son dos regalitos para unos bebés que uno ya ha nacido y el otro viene en camino. Y no quiero que los papis lo vean todavía.

En el mes que entra es mi cumple y voy a organizar un sorteo para celebrarlo con todas vosotras. Ya os informaré.

9 comentarios:

  1. HOLA CRIS PUES TE HA QUEDADO DE DIEZ ESA BANDEJA ESTA HERMOSA QUE BONITO EL PAPEL DE FONDO QUE LE PUSISTE LUCE MUCHO, HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Ets la Reina de les safates! et queden xulíssimes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris muy bonita un beso Isabel

    ResponderEliminar
  4. Cris, hola ya veo que estas de lleno con el decoupage y te queda muy bonito, ves como no hera tandificil?.
    Un abrazo de Estherbcn
    no me iva bien el ordenador en un mes.

    ResponderEliminar
  5. Ala! qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! niña, me tienes que enseñar a hacer eso, quiero una!!!!!! jajajajaja :P

    Clara

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! :)
    Voy a seguir mirando tus cositas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina !!!
    Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
    Haces cosas muy lindas , yo también te sigo !!!
    Gracia es un encanto de persona .
    Me alegra mucha que la conozcas.
    Nos seguimos.
    Un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...