martes, 1 de febrero de 2011

CAJITA CON DECOUPAGE - CHANCLAS

Hace unos meses mi padre encontró una cajita de madera. En teoría él es de los que nunca tiran nada porque siempre le encuentra utilidad a todo. Pero ese día estaba en plan "Mierdas las justas" y con la cajita en la mano me dijo: "Nena esta caja la quieres para algo?" y claro como buena hija suya que soy tampoco tiro nada y le dije: "Si, algo haré con ella".
Pues bien después de tenerla por casa de un sitio para otro el finde pasado me fuí al "Taller de Cris" bautizado por mi marido que no es otra cosa que una habitación que nos sirve para todo. Me puse manos a la obra y esto fué lo que hice.



La abro para que se vea como va la tapa.                                                                                                    


Eso si, no me preguntéis que para que la voy a utilizar porque todavía no lo sé, jaja. Alguna utilidad le encontraré, de momento está decorada.

9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita!! me gusta el dibujo de las chanclas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! te he dejado un premio en mi blog...
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula te ha quedado! anda que no me vendría bien para guardar las mil y una cosas que tengo por todos los sitios!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y ya le encontrarás utilidad, como mínimo para guardar estas otras cosas que no quieres tirar. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues esta chulisssima.... pues po guardas podrias guardar....mmmm chanclas jajajaj

    bss

    nina

    ResponderEliminar
  6. Uy, que recuerdos. Yo tenía una cajita igual que esa, en marrón con la tapa en blanco y era de un juego de fichas de dominó.
    Te ha quedado genial, yo la veo muy veraniega!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonita y el tema de las chanclas ya te dije que es muy atrevido, chulísimo...
    yo tengo una caja similar de mis niños que utilizo para guardar el juego de ajedrez, o el dominó, por ejemplo, jajaj, chancla, juegos de mesa para la playa
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. hola querida cris, te ha quedado linda la cajita a mi me encantan las cajas, y puedes darle un sin fin de utilidad, para guardar botones, hilos, armella, clavitos en fin seguro te faltaran cajitas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues como encuentre yo una un poco grande...pa dentro que van mis chanclas! gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...