lunes, 15 de marzo de 2010

CONJUNTO PLATEADO Y PERLA

He tenido un fin de semana bastante completo. Comenzando por el sábado, fuí a mi clase de pintura, hacer unas compras en varias tiendas de Barcelona, recoger a mi marido que hacía un curso para el trabajo, por la tarde de visita familiar. El domindo fue un día de esos que yo llamo día perro. Un día de esos en el que por no estar en pijama te pones un chandal y una camiseta. Por la mañana estuve cosiendo una bolsa-portapañales para mi sobrina, ya la enseñaré cuando la acabe. Por la tarde mi marido se fue al fútbol, con entradas regaladas quién no va, no? Así que yo tuve doble sesión de películas ñoña, Luna Nueva y la Cruda Realidad. Mientras las veía hice varias piezas de bisutería. Entre ellas estas, unos pendientes.



La pulsera ha juego.

Aquí podeís ver el conjunto.

Ref. C-001

1 comentario:

  1. Me encanta ver como vas haciendo cositas que has aprendido en los cursos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...